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Así un Fiat 500L o un Ford B-MAX consumen algo más, aunque son más potentes (ficha comparativa).

Hoy en día los 150 CV del Clio Williams podrían parecer muy poco para un deportivo, pero hay que tener en cuenta que aquel coche del 1993 pesaba menos de una tonelada.

Una cuota que a supuesto doblar los números del año anterior y que le han convertido en el preferido del sector.

Al menos, en mi caso- para abaratar su coste.

El problema es que a partir de ahí cualquier exigencia del pedal no será atendida, pudiendo ir a fondo y muy seguros de que no se nos irá de las manos.

El Celerio, el Mii y el Citigo están homologados para cuatro personas.

Las líneas fluidas, la aerodinámica y el diseño en todas sus latas, desde el paragolpes hasta los espejos hacen parte de su diseño.

Totalmente nuevo respecto al anterior, comparte plataforma con el Nissan Micra, fruto de la amplia participación de Renault en Nissan.

Y el tres cilindros de 80 CV no es una mala opción si vas corto de presupuesto y buscas un coche para desplazamientos cortos a diario y sobre todo por ciudad: apenas vibra para ser un tricilíndrico, responde bien desde bajas vueltas y consume muy poco, con cifras reales que pueden bajar de los 6 litros cada 100 km si conduces con mucha suavidad.

Eso es lo que Consumer Reports ha determinado acerca de unas pruebas realizadas con un Honda Civic híbrido del 2009, en las cuales determinaron que la batería da problemas en 1 de cada 5 modelos, necesitando un cambio de batería durante los primeros 12 meses de utilización del coche.

Ponemos a prueba el último en llegar, el Peugeot 308 GTi 250.

Más adelante el GTI llegó a los 115 caballos siendo el Visa de calle más potente.

Con el DSG homologa un consumo de 5,6 L/100 km, mientras que con el cambio manual aumenta hasta los seis litros.

Aunque «sería más rentable para trayectos largos que para urbanos».

La llegada del nuevo Panda es muy importante para Fiat.

Entre sus logros, también figura el ser nombrado Coche del Año en Europa en 2010.

Para gasolina existirá un 1.2 tce que no tiene nada que ver con el anterior 1.2 tce ya que tiene mayor cilindrada, inyección directa y 20 caballos más, un 0.9 tce tricilíndrico de 90 caballos de buenas prestaciones y muy contenido consumo, el 1.2 16v atmosférico de 75 caballos ya clásico de Renault y un 1.6 tce de 200 caballos, unos de los mejores turismos racing jamás construido.

También incluye un nuevo sistema de aire acondicionado (a Chile no llega con climatizador, lamentablemente) El equipo de audio suena excelente, muy bien en bajos y algo más débil en agudos.

No se comercializa con carrocería de tres puertas.

Así evitan tener que parar las fábricas, hacer ERE y todo eso.

la historia de un pequeño grande honda civic YAPITA honda Fundada por Hirotoshi Honda, Mugen Motorsport (Mugen, significa "Sin límites" se especializaba en preparación de propulsores Honda para la competición, llegando incluso a fabricar partes enteras de los mismos.

El SsangYong Rodius siempre ha tenido una única motorización disponible en nuestro mercado.

Especial mención al Drive Alert, sobre todo en viajes largos, que mediante unos parámetros de conducción es capaz de salvarte la vida si detecta que tu grado de atención ha caído.

Si quieres tener más protagonismo, elige el modo secuencial, de marchas bien escalonadas, sin tirones, ni saltos bruscos: así serás tú quien elija la relación más adecuada.

La alarma de velocidad no es un programador ni un limitador, es sencillamente un aviso sonoro de que se supera determinada velocidad que, previamente, el conductor haya programado.

Desde hace 21 años, el ca­rro más popular y vendido de Mercedes Benz es el Clase C.

Combina, como siempre, un propulsor de gasolina con otro eléctrico, alimentado por una batería que se recarga con la energía cinética que se genera mientras conducimos.

Y en ciudad te permite maniobrar mucho más ágilmente.

Con un tarado de suspensiones muy bien ajustado, el VW Polo se mueve con un aplomo muy convincente.

También es posible ejecutar funciones como llamadas o la búsqueda de contactos mediante la pantalla táctil del Media System, con unos simples gestos del dedo.

Carné de conducir BTP: matrícula de unos 300 euros, más 18,20 euros en concepto de tasas.

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