Andorra airport car rental

Paginas de motos





Por eso hoy vamos a hablaros de las motos y de cómo encontrar una moto robada, porque para muchos su moto es mucho más que su medio de transporte, y que se la roben puede ser de esas cosas que acaben catalogadas en la lista “Las 10 peores cosas que me han pasado este año”.

En 1988 fue BMW la primera marca que incorporó ABS a uno de sus modelos y poco a poco se ha ido generalizando, ya sea como equipamiento de serie u opcional incluso en pequeños scooter de 125 cc.

Pasos a dar para empezar en moto Sácate el carnet como-sacarse-carnet-de-moto-prueba-teorica En ningún caso debes empezar a circular en moto por una vía pública sin tener el correspondiente carnet de moto.

Nunca se debe proteger del viento ocultándose detrás de camiones o vehículos pesados.

Es verdad que debes tener en cuenta tus puntos ciegos, asegurarte de mirar una, dos o las veces que hagan falta antes de realizar el cambio de dirección, ya sea por visión directa girando la cabeza o mirando de forma adecuada por los retrovisores.

Si no estabas convencido de que estuviera aparcada correctamente, llama al depósito municipal y comprueba que no está allí.

Los guantes deben ajustarse adecuadamente, sin dificultar el manejo del vehículo.

Una moto pesa menos que el resto de los vehículos y también tarda más en frenar al tener menos ruedas en contacto con el asfalto y, por lo tanto, un menor agarre.

Gira la cabeza Claro que es conveniente mirar por los retrovisores, pero echar una mirada con un simple giro del cuello siempre te da una perspectiva más real de tu alrededor, como cuando cambias de carril y te incorporas al tráfico.

Utilice siempre ambos frenos a la hora de detenerse.

Otra opción aún más avanzada es disponer de un sistema de arranque codificado; es ya muy habitual en los coches: el vehículo solo arrancará con tu llave, de ninguna otra forma, ya que el ladrón no dispone de una llave con ese código.

Para el calzado, hoy el mercado nos ofrece botas muy ligeras, bien protegidas con refuerzos pero con sistemas de aireación muy eficaces.

Y todo esto no sólo para la noche.

De hecho, son de los más idóneos para ser transportados en la moto, ya que pueden utilizarse para varios usos.

El casco es el principal elemento de seguridad, pero no hay que olvidar la importancia de los pantalones, los guantes, las botas y la chaqueta.

Saber cuánta fuerza aplicar es algo que la experiencia se encargará de mostrarte y que te enseñará a frenar en moto.

Pero también es muy importante que tengas en cuenta el ángulo muerto del resto de vehículos.

Cuando la moto alcance una inclinación de 45 grados, más o menos, recoloca los pies para retomar la subida sin hacer mucha fuerza.

Hay que evitar las maniobras bruscas y zigzaguear entre los vehículos.

En cuanto al sistema eléctrico de la moto, es fundamental una revisión de todas las luces de la moto y una verificación de la batería.

Hay que analizar las carreteras, conocer su estado, puntos negros y por supuesto los radares para no llevarnos una desagradable sorpresa en forma de multa.

¡Enciendan sus motores! Cómo conducir y manejar una moto Ahora todo está listo para encender el motor de nuestra moto.

Como todo en la vida, conducir tu moto nueva se aprende a base de práctica y paciencia.

Eso sí, comprueba cuidadosamente que la "N" verde de "neutral" está encendida.

Es mejor hacer una primera etapa a primera hora y una segunda al atardecer, cuando el sol ya declina.

Después de hacer todo esto, lo mejor es tranquilizarte y esperar, pues dar vueltas por los alrededores de la ciudad en el coche o decírselo a todo el mundo que conoces, suele dar pocos frutos.

Además, a esas temperaturas, la moto sufre por una refrigeración deficiente en su motor de los circuitos del agua y del aceite.

Porque de lo que se trata es de que ese pasajero vuelva a querer subirse en una moto, y que ambos os lo paséis bien en el trayecto.





Busco trabajo en Andorra en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs