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El depósito de GLP está colocado debajo del piso del maletero, en el hueco que en el resto de versiones está destinado a la rueda de repuesto (imagen).

Además, se coloca muy por encima de lo habitual en superficie acristalada (ofrece 4,86 m2), lo cual contribuye a aumentar aún más la sensación de amplitud.

El uso obligatorio de taxímetros mecanizados, que expidan toda la información acerca del servicio prestado como documento de garantía.

Lo que no hay es regulación eléctrica, algo que choca junto al freno de estacionamiento de pie, en un coche tan tecnológico.

Por ejemplo, el Ford Fiesta, el Renault Clio y el Skoda Fabia ofrecen más capacidad de carga aunque sin grandes diferencias.

Después de una parte de carretera con muchas curvas y varios kilómetros de autopista, con la prueba prácticamente finalizada, el marcador había subido hasta los 6,1 l/100 km.

Volkswagen Polo Rear View Freno multicolisión Mantén el control en cualquier situación.

Y sus poco más de tres metros de longitud facilitan mucho el aparcamiento, casi en cualquier lugar, incluidos los señalizados en algunas ciudades como zonas reguladas.

Un objetivo: comportamiento, dinamismo y control.

En el exterior también encontramos algo característico y reconocible como por ejemplo su frontal, con luces diurnas LED verticales.

Para reducir el consumo y las emisiones ofrece el sistema 'Start-Stop', un asistente de cambio de marcha y el modo ECO, solo disponible en el motor TwinAir Turbo.

Los estudios previos se basan en la tecnología de pila de combustible (un prototipo del Hyundai Tucson) y del tímido Kia Optima Híbrido.

Me sacan a patadas y acabo durmiendo en casa de mi madre, así te lo digo.

De nada sirve pasar por curva más rápido si luego entre curva y curva te arrancan la cabeza.

El nuevo Ibiza FR se presenta en el salón de Bolonia (Italia), que estará abierto al público hasta el 14 de diciembre, y llegará al mercado español a principios de 2004.

No sirve para todos.

¿No sería planteable al Ayuntamiento? Tecnología, integración...

Mención especial merece el apartado de tecnología, ya que el Fiesta en este aspecto se convertirá en todo un referente al ofrecer de serie el sistema MyKey, además de otros dispositivos como la Frenada automática de emergencia en ciudad, el Ford SYNC –desarrollado junto a Microsoft- y la llamada automática de emergencia al 112 en caso de accidente.

No es solo que se encuentre en un segmento muy azotado por la crisis (D generalista), es que está prácticamente acabado.

Aún siendo suave la acción sobre el pedal del acelerador, la reacción del pequeño Toyota es muy enérgica.

Y es que actualmente el Volvo XC60 Premium edition con motor D3 tiene un precio de 29.500 euros tras descontar todo tipo de descuentos.

Justo así fue como obtuvimos un rendimiento muy —pero que muy— interesante.

Puede que sea necesario reprogramar los componentes electrónicos como las radios y las ventanas.

Como te adelantamos en la presentación del Peugeot 208, la oferta mecánica es muy variada, cuenta con dos bloques de gasolina de 1,4 y 1,6 litros con 95 y 120 CV respectivamente.

Este ciclo ha sido en ocasiones denominado como «de cinco tiempos»: admisión, reflujo de gases, compresión, expansión y escape.

El motor tiene una respuesta cuando roza las 2.000 rpm que te "empuja", casi con violencia hasta las 4.000 rpm.

Suzuki Swift Sport Diseño exterior e interior Desde el primer momento en que ví el coche (o más bien los coches, puesto que había unos cuantos en diferentes colores de carrocería) me pareció muy atractivo.

¿Qué tiene de especial el filtro que viene con este motor que lo hace tan caro en comparación con los otros? ¿Para qué sirve el conector que tiene en la parte inferior? Veo que has visto mi web, por lo que sobran muchas respuestas.

Sin duda, lo mejor de esa versión es el propulsor.

DATOS DE AUDIO Y MULTIMEDIA Conexión auxiliar Sistema audio streaming Reproductor de radio AM/FM con cargador para CD Lector de tarjetas tipo SD Comando de audio, teléfono y demás funciones por reconocimiento de voz Bluetooth Pantalla delantera multifunción Reproductor Mp3 Una de las grandes cualidades del Golf convencional es el confort de marcha.

El frontal se parece mucho al del Peugeot 508, pero con una parrilla algo más grande y con entradas de aire de mayor tamaño.

En el Golf 4, el GTI tiene ya 170 CV, y los TDI diésel, 130 CV.

subraya que es una experiencia pionera, ya que hasta ahora solo se habían formado grupos de personas para compartir coche particular.

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